jueves, 11 de octubre de 2012

El mandato de Dios da vida-Juan 12:50

El versículo de hoy abre nuestros ojos para conocer el poder viviente de la palabra de Dios. ¿Cuál es el mandamiento de Dios que te da vida? El creer en Su hijo, Jesucristo, que es la palabra de Dios, manifestada en la carne. Recibí a Jesús como Tu Señor y Salvador para que tengas la esperanza de vida eterna. 

 

Y sé que los que obedecen los mandamientos de mi Padre tendrán vida eterna. Por eso les he dicho todo lo que mi Padre me ordenó enseñarles. Juan 12:50 TLA

 

Oración de hoy 

Mi vida depende en la palabra de Dios. Confiare en Tu mandamiento Padre Dios y sé que hay beneficios eternos por ser un cristiano obediente. Dame un corazón de obediencia como Jesús que atesora Tu palabra y se delita en hacer lo que es agradable ante Tus ojos. Concédeme una oportunidad este día en compartir Tus preceptos de vida con un incrédulo que tiene oídos para oír y un corazón listo para recibir. Oro en el nombre bendito de Jesús mi Señor y Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario