lunes, 15 de octubre de 2012

Pies lavados-Juan 13:5

El versículo de hoy demuestra la admirable humildad y amor genuino de Jesús en lavar los pies de 11 hombres sucios que no creían ser dignos de Su amor. ¿Qué líder prominente, miembro de tu familia, pastor, o sacerdote has visto alguna vez inclinarse ha este nivel radical de servicio? Conoce este día que tu eres amado por Jesús y permite Su amor radical transformar su mentalidad para ayudarte comprender tu valor y dignidad ante los ojos de Dios.

 

Sabía Jesús que el Padre había puesto todas las cosas bajo su dominio, y que había salido de Dios y a él volvía; así que se levantó de la mesa, se quitó el manto y se ató una toalla a la cintura. Luego echó agua en un recipiente y comenzó a lavarles los pies a sus discípulos y a secárselos con la toalla que llevaba a la cintura. Juan 13:5 NVI 

 

Oración de hoy 

Jesús lavó mis pies. Estoy asombrado Señor Jesús por Tu amor sacrificial y corazón de servicio en amar pecadores sucios como yo. Dame un corazón de humildad para que aprenda desechar mi ropa de orgullo para servir en amor. Úsame como Tu hijo para poder lavar los pies de algún familiar o persona por ser una bendición y cristiano amoroso. En Tu nombre digno oro. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario