jueves, 13 de diciembre de 2012

Yo en ellos-Juan 17:26

El verso de hoy desarrolla la promesa de Jesús en querer vivir en nosotros. Tienes el mayor privilegio y llamamiento en la tierra en ser un discípulo y embajador de Jesús. Él te equipa por el Espíritu Santo para reflejar Sus virtudes de amor, verdad, misericordia, gracia y bondad a las almas perdidas que necesitan un Salvador. Tu eres Su digno represéntate en este mundo. 


 Oh Padre justo, aunque el mundo no Te ha conocido, Yo Te he conocido, y éstos han conocido que Tú Me enviaste. Yo les he dado a conocer Tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que Me amaste esté en ellos y Yo en ellos.”Juan 17:25-26 NBLH


Oración de hoy 

Jesús vive en mí. Amante Salvador, quiero más de Ti y menos de mí. Rindo mi vida a Tus manos. Aumenta Tu amor en mi corazón para ayudar a los quebrantados de corazón. Aumenta Tu gracia en mi vida por almas perdidas que necesitan Tu salvación. Aumenta Tu misericordia en mi alma para que tenga fuerza en perdonar las transgresiones de otros. Vive en mí este día para que sea un digno discípulo Tu nombre. En Tu nombre bandito oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario