jueves, 27 de diciembre de 2012

Tu Padre y tu Dios-Juan 20:17

La Promesa de hoy nos da plena confianza que tenemos un Padre Eterno en el cielo que nos ama y nos vigila. Para muchos de nosotros, sólo hemos experimentado un "progenitor" en nuestras vidas que nos falló, decepciono, abandono o abuso cuando lo necesitábamos. Mi papá terrenal nunca me dijo que me amaba hasta el fin de su vida cuando estaba en su lecho de muerte. Fue lamentable para mí que esperó tanto tiempo para expresar sus sentimientos por alguien que lo amaba. Hoy Dios te dice… “Te amo tanto que deje mi Hijo unigénito morir en la cruz para que conozcas mi amor.”



Promesa del dia

María —le dijo Jesús. Ella se volvió y exclamó: ¡Raboni! (que en arameo significa: Maestro). —Suéltame, porque todavía no he vuelto al Padre. Ve más bien a mis hermanos y diles: “Vuelvo a mi Padre, que es Padre de ustedes; a mi Dios, que es Dios de ustedes.” Juan 20:16-17 NVI



Oración de hoy

Tengo un Padre que todo lo puede. Dios Padre, cuán grande es Tu amor que derramas sobre mí vida por medio de Cristo Jesús. Mi corazón se regocija en saber que me recibes con brazos abiertos y me ha adoptado como uno de Tus queridos hijos. Guíame a personas en el mercado que se sienten como huérfanos abandonados y necesitan escuchar de Tu amor benevolente en Jesucristo. En el precioso nombre de Jesús pido esta petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario