miércoles, 5 de diciembre de 2012

Protegidos- Juan 17:11

El versiculo y oración de hoy nos da confianza y seguridad que somos protegidos por Dios. Su presencia es el refugio de protección contra los ataques diabólicos y las tormentas de la vida que guerrean contra creyentes de Jesús. Ven y toma refugio bajo el amparo de los brazos eternos de Dios que te defienden y sostienen en momentos de sufrimiento, dolor, lágrimas e decepción. 


Ahora me voy del mundo; ellos se quedan en este mundo, pero yo voy a ti. Padre santo, tú me has dado tu nombre; ahora protégelos con el poder de tu nombre para que estén unidos como lo estamos nosotros. Juan 17:11 NTV


Oración de hoy 

Estoy bajo la protección divina de Dios. Padre todopoderoso, vengo en el nombre de Jesús, y doy gracias por ser mi indestructible protector. Tu nombre me defiende de todos mis enemigos. Tu nombre me protege de los ataques del maligno. Tu nombre me cubre como con un escudo del peligro. Tu nombre me expulsa todos mis temores. Soy uno con Ustedes y camino adelante en el poder de Tu nombre. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario