lunes, 17 de diciembre de 2012

No soy de este mundo-Juan 18:36

El versículo de hoy revela la realidad de un Reino eterno que Dios ha predestinado para todos aquellos que creen y pertenecen a Jesucristo, Su Hijo amando. Tú fuiste creado por Dios para Jesús que vino para abrir las puertas del cielo y hacerte partícipe de Su reino divino. La promesa para hoy te recuerda que este mundo no es tu hogar, eres una criatura celestial que solo esta pasando. Anhelo con esperanza ese día maravilloso cuando se revele la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.


Jesús contestó: —Mi reino no es un reino terrenal. Si lo fuera, mis seguidores lucharían para impedir que yo sea entregado a los líderes judíos; pero mi reino no es de este mundo. Juan 18:36 NTV


Oración de hoy

Pertenezco a Jesús y voy en camino al cielo. Te alabo Señor por mi ciudadanía celestial en Tu reino eterno. Enséñame vivir en este mundo como Tu embajador que refleja las virtudes de Tu Reino celestial. Recuérdame Espíritu Santo que estoy aquí por un breve tiempo para aprender a enfocarme en las cosas que importan más en la vida que es Dios, mi familia, amigos y el legado espiritual que dejo atrás para los que me conocen. En el nombre de Jesús oro. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario