miércoles, 26 de diciembre de 2012

Vio quitada la piedra-Juan 20:1

El versículo para hoy revela la realidad que hay habrá piedras en nuestras vidas que nos bloquean la entrada a la presencia de nuestro Señor Jesús. El enemigo utiliza piedras (duras pruebas y dificultades) en la vida para oprimir, impedir, tropezar o destruir tu fe en Jesús. Hoy, la piedra de obstáculo en tu vida ha sido quitada por la Roca, Jesucristo, que venció el pecado y la muerte para hacerte un vencedor en la vida. 


El primer día de la semana, María Magdalena fue al sepulcro muy temprano, cuando todavía estaba oscuro; y vio quitada la piedra que tapaba la entrada. Juan 20:1 DHH 


Oración de hoy 

Jesús remueve las piedras en mi vida. Vengo como María, Señor Jesús para alabarte por las maravillosas obras en mi vida que has hecho en 2012. Gracias por el poder de Tu amor que quiebra las piedras en mi negocio y mi vida personal que tratan hundirme en la desesperación y pesimismo. Gracias por las situaciones difíciles en mi vida que usas para formar mi carácter y cambias en bendición. Gracias Señor Jesús, por ser mi Roca consistente y levantador de mi cabeza que nunca me falla. En Tu nombre oro, Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario