jueves, 6 de diciembre de 2012

Ninguno se perdió-Juan 17:12

La promesa de hoy nos da seguridad eterna que nadie en este mundo le puede arrebatar de la mano de Dios y nada puede separarte del amor de Cristo Jesús. Estás seguro en Jesús que nunca quita Sus ojos de ti. 


Cuando yo estaba con ellos en este mundo, los cuidaba y los protegía con el poder de tu nombre, el nombre que me has dado. Y ninguno de ellos se perdió, sino aquel que ya estaba perdido, para que se cumpliera lo que dice la Escritura. Juan 17:12 DHH 


Oración de hoy 

Estaba perdido, pero ahora he sido encontrado. Gracias Señor Jesús por Tu sublime gracia y amor perseverante que salvo pecadores perdidos como yo. Ya no estoy desesperado, indefenso, sin rumbo o vulnerable porque Tu amor invariable me da seguridad eterna. Utilízame este día en transmitir esta promesa de esperanza con una persona perdida que se siente insegura o temerosa. En Tu maravilloso nombre oro. Amen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario