martes, 11 de diciembre de 2012

Sean uno-Juan 17:21

El versículo de hoy nos da la gran promesa de ser unidos con Dios. Jesús vino para derrumbar los muros de división, separación y discordia del pecado que trae ruina, el caos, y dolor a nuestras vidas. Recibí el amor de Dios y escoge unirte con el Señor para que puedas ser uno con Él en espíritu. 


Promesa de hoy

No te pido sólo por estos discípulos, sino también por todos los que creerán en mí por el mensaje de ellos. Te pido que todos sean uno, así como tú y yo somos uno, es decir, como tú estás en mí, Padre, y yo estoy en ti. Y que ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.  Juan 17:20-21 NTV

Oración de hoy 

Jesús me hace uno con Dios. Gracias Señor por Tus oraciones y súplicas. Enséñame como derrumbar los muros de separación con mi familia, amigos y compañeros de trabajo. Dame un corazón individuo que mantiene la unidad del espíritu y es libre de causar división. Usa mi vida para ganar incrédulos en este mundo a de fe en Ti. Oro en el Tu precioso nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario