martes, 18 de diciembre de 2012

Jesús es El Rey de los Judíos-Juan 19:19

El versículo de hoy declara la verdad inmutable que hay un Rey eterno que conquistó los corazones de piedra, el odio de pecadores y el aguijón de la muerte a través de Su vida, sacrificial y sangre preciosa. Jesús es El Rey de los Judíos y el Rey del universo que voluntariamente entrego Su vida a Sus enemigos pagar el precio de salvación. Su reinado no tiene fin y Su reino esta abierto para cualquier persona que lo acepta como su Señor y Salvador personal. ¿Lo confesaras hoy como el Rey de tu vida? 


Pilato tenía un aviso preparado y sujeta a la Cruz. Se lee: Jesús de Nazaret, el rey de los judíos. John 19:19 NVI 


Oración de hoy

Jesús es mi Rey glorioso. No me da vergüenza en confesar como Pilato, Señor, que Tu eres El Rey de los Judíos y el Rey de mi vida. Te pido que reines en mi corazón por toda la eternidad. Gracias por el sacrificio de Tu vida en la Cruz que pago el precio de mis pecados y Tu sangre que me salva de la condenación. Entrego todo lo que soy y todo lo que tengo a Tu potestad. Haz conmigo lo que Tu deseas mi Rey y mi Dios. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario