martes, 4 de diciembre de 2012

Por medio de ellos he sido glorificado-Juan 17:10

El versículo para hoy despliega el gran valor que tienes como ser humano ante El Dios vivo. Fuiste creado para Jesucristo y tu vida le trae gloria (gran alabanza, honor, fama, magnificencia, admiración, esplendor). Tu vida tiene valor inmedible que sobrepasa todo entendimiento humano. Mírate en el espejo hoy y proclama "Yo glorificare a Jesús con mi vida." 



Todo lo que yo tengo es tuyo, y todo lo que tú tienes es mío; y por medio de ellos he sido glorificado. Juan 17:10 NVI 

 

Oración de hoy 

Mi vida trae gloria a Jesús. Estoy asombrado de Tu amor incondicional por mi Señor Jesús y no me avergüenzo en confesar Tu nombre ante otros. Quiero vivir una vida que trae gozo a Tu corazón y gloria a Tu nombre en mi hogar y en el mercado. Concédeme oportunidades esta temporada de Navidad para compartir el maravilloso y glorioso propósito que tienes para la humanidad. Oro y pedio esto en Tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario