jueves, 20 de diciembre de 2012

Huesos No-Quebrados-Juan 19:36

Promesas rotas son algo común en nuestra época. En los tiempos antiguos, "mi palabra es mi promesa" fue la base de un contrato. El versículo de hoy nos da la realidad de infalible promesas de Dios que cumple todo lo que promete. Si Dios lo dice, Él lo hará y puedes confiar en Su palabra que no será quebrada como un niño que cree todo lo que su papá o mamá le dice. 


Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliera la Escritura que dice: No le quebrarán ningún hueso. Y en otra parte, la Escritura dice: Mirarán al que traspasaron. Juan 19:36-37 DHH 


Oración de hoy 

Todas las promesas de Dios en Jesús son inquebrantables. Tu palabra O Señor es siempre fiel y nada me puede separarme de Tu amor. Da mis huesos fuerza para permanecer intacto en mi consagración a Jesús. Cúbreme Padre bajo la sombra de Tu protección y guíame este día a una persona que necesita mirar y conocer a Jesús. En nombre de su oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario