viernes, 14 de diciembre de 2012

Ninguno se perdió. Juan 18:9

Me siento perdido y solo, ¿qué puedo hacer? La promesa de hoy te da seguridad infalible que no eres perdido y Jesús está a tu lado para salvarte de tus enemigos y poderes diabólicos. Los perdidos han sido hallados por Jesús, el Buen Pastor que dejo el cielo para salvar a Sus ovejas descarriadas. Este gran amor de Jesús sólo requiere una respuesta de fe y consagración.


¿A quién buscan? —volvió a preguntarles Jesús. A Jesús de Nazaret —repitieron. Ya les dije que yo soy. Si es a mí a quien buscan, dejen que éstos se vayan. Esto sucedió para que se cumpliera lo que había dicho: De los que me diste ninguno se perdió. Juan 18:7-9 NVI

 

Oración de hoy 

No soy perdido. Gracias Señor Jesús por Tu protección divina sobre mi vida. Estoy agradecido por Tu precioso amor que me libra de ser un perdedor. Reconozco que eres el Buen Pastor que das Tu vida por tus ovejas y nos defiendes contra sus enemigos. Ayúdame transmitir esta realidad maravillosa a mi familia y amigos que se sienten perdidos en este mundo. En Tu nombre sagrado oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario