viernes, 28 de diciembre de 2012

Esforzándome por alcanzar lo que está delante en 2013-Filipenses 3:13

El versículo de hoy nos promete un futuro brillante para todos aquellos que están en la carrera celestial y aspiran ganar el gran premio de la vida, Jesucristo.


La Promesa De Hoy

Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús. Filipenses 3:13-14 NVI


Oración de hoy

Padre Eterno, Te doy gracias por el año que dejo detrás y entrego el año nuevo de 2013 en Tus manos. No sé qué ocurrirá delante de mí, sin embargo, estoy seguro que tienes cuidado de mí y mi familia. Mi deseo es seguir adelante en Cristo que me fortalece. Por favor enséñame concentrarme en las cosas de arriba para no ser turbado por lo que pasa en el mundo. Ayúdame como amar más y odiar menos; como ser más fuerte en la fe y menos dudoso; como conocer más de Tu paz para ser menos ansioso; como confiar más y ser menos temeroso; como ser más agradecido con lo que tengo y ser menos codicioso; como reírme más y llorar menos; como alentar más a otros y ser menos pesimista; como llegar al final de mi vida y oírte decir, "bien hecho, siervo fiel." En el Santo nombre de Jesús oro.

Deseándole un bienaventurado y próspero año nuevo en Jesúcristo.

1 comentario:

  1. hermoso me gustaría tener mas publicaciones de estas en mi gmail...

    ResponderEliminar