lunes, 27 de agosto de 2012

Palabras de vida eterna - Juan 6:68

Versiculo de hoy 

Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás y ya no andaban con él. Dijo entonces Jesús a los doce: —¿Queréis acaso iros también vosotros? Le respondió Simón Pedro: —Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Juan 6:66-68 

Oración de hoy 

Nadie habla como Jesús. Regreso a Ti Señor Jesús como Pedro y creo que Tú tienes palabras de vida eterna que establece mi vida cuando experimento decepción. Fortifica mi fe para aprender como perseverar en Tu verdad, aun cuando otros se aparten de la verdad y regresen al mundo. Ayúdame confiar en Tu palabra cuando mi familia o amigos me traicionen, defrauden, o fallen. Gracias por ser mi refugio y fortaleza en tiempo de angustia. En Tu santo nombre pido esta oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario