miércoles, 8 de agosto de 2012

¿Quieres ser sano? - Juan 5:6

Versiculo del dia

Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano? Señor, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua; y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo. Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda.Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día. Juan 5:6-9 RVR1960


Oración de hoy


Jesús hace todo nuevo. Señor Jesús, creo que tienes poder sin limitación sobre toda enfermedad y todo padecimiento. Si Señor, yo quiero ser sanado y entrego mi vida a Tus manos. Haz conmigo lo que Tu quieres para que sea transformado a Tu imagen. Úsame este día para ser una bendición de esperanza a una persona que se siente abandonado o deprimido. En Tu nombre digno oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario