jueves, 30 de agosto de 2012

Ni Yo te condenado - Juan 8:11

El versiculo de hoy te da la promesa que eres salvo de la condenación

Enderezándose Jesús y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: —Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: —Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: —Ni yo te condeno; vete y no peques más. Juan 8:10-11 RVR1995

Oración de hoy

Libre de condenación en Cristo Jesús. Te alabo Señor Jesús por librarme de mis acusadores y la  condenación eterna. Oro por la fuerza interior para ir y no pecar más como un cristiano obediente que se deleita en hacer Tu voluntad. Enséñame como resistir al diablo y huir tentaciones para no cometer los mismos pecados del pasado que arruinaron mi vida. Ayúdame en ser un ejemplo piadoso a mi familia y amigos para que vean la grandeza de Tu gracia y misericordia. En Tu bendito nombre ruego esta oración. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario