martes, 28 de agosto de 2012

La voluntad de Dios - Juan 7:17

Versiculo de hoy 

El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios o si yo hablo por mi propia cuenta. El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que lo envió, éste es verdadero y no hay en él injusticia. Juan 7:17-18 RVR1995

Oración de hoy 

No se haga mi voluntad, sino Tu voluntad. Dame un corazón puro O Dios que anhela hacer Tu voluntad. Déjame oír Tu voz Señor Jesús diciéndome - "Este es el camino, camina en él". Renueve mi mente con Tu palabra de vida para hablar la verdad y mantener una pasión en hacer lo bueno, agradable y perfecto ante los ojos de nuestro Padre Celestial.

"Haciendo mi propia resulta en decepción, pero haciendo la voluntad Dios conduce ascendencia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario