viernes, 24 de agosto de 2012

El Espíritu da vida - Juan 6:63

Versiculo del dia

El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha. Las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. Juan 6:63 RVR1995

Oración de hoy

Señor Jesús, entrego mi vida a Tus manos y recibió Tu Espíritu que me da vida. Perdóname por depender en otros o yo mismo en lugar de confiar en Tus palabras que llenan mi vida con poder, fe y esperanza. Declaro que sólo Tú puedes hacer lo imposible y todas las cosas en el cielo y la tierra están bajo Tu potestad. Por favor, trabaja en mí y por mí para ser un mensajero de vida a personas que dependen en la carne y están muertos en el pecado. En Tu nombre bendito oro.

1 comentario:

  1. El poder de Dios atar es del hijo entregar palabras de vida para transformarnos

    ResponderEliminar