viernes, 12 de julio de 2013

Maldición en Bendición-Nehemías 13:2

Versículos de la Biblia sobre maldiciones y promesas de bendiciones 

Aquel día leyeron del libro de Moisés a oídos del pueblo; y se encontró escrito en él que los amonitas y los moabitas no debían entrar jamás en la asamblea de Dios, porque no recibieron a los hijos de Israel con pan y agua, sino que contrataron contra ellos a Balaam para maldecirlos; pero nuestro Dios convirtió la maldición en bendición. Nehemías 13:1-2 LBLA 

Oración por la protección de Dios sobre maldiciones 

Dios me protege y convierte las maldiciones en bendiciones. Padre Todopoderoso, estoy consciente de Tu protección divina sobre mi vida y tengo fe que ninguna arma forjada contra mí prosperara. Oro que conviertes insultos de odio y obras de injusticia en bendición y por favor saca de mi corazón el espíritu de venganza. Enséñame Señor Jesús como amar mis ofensores como Tú los amas y lléname de fuerza en orar por personas que buscan en hacerme daño para que puedan venir a fe en Ti. En Tu nombre te lo pido. Amen.

3 comentarios:

  1. Excelente Dios bendiga abundantemente sus vidas. Y llene sus corazones de sabiduría. Me gustó mucho leer este mensaje. Recordarcon base biblica, wue Dios revierte la maldición en bendición.

    ResponderEliminar
  2. Dios Los bendiga y siga con sus pies sobre la Roca eterna...

    ResponderEliminar
  3. Si,amado Jesús,perdonales a los que quieren dañarme,la lucha no es contra ellos sino contra huestes del mal,potestades y principados,yo se que ninguna arma forjada prosperara contra mi vida al contrario créo que será para mi bendicion y te doy gracias por adelantado,en tu nombre poderoso.amen

    ResponderEliminar