lunes, 1 de julio de 2013

Guiados por Dios - Nehemías 9:12

Versículos de la Biblia Sobre La Guia de Dios 

Luego los guiaste de día con una columna de nube, y de noche con una columna de fuego, para alumbrarles el camino que tenían que seguir. Nehemías 9:12 DHH

Oración por la guia de Dios en mi vida

Jesús es la luz del mundo que me guía hasta el fin de mis días. Gracias Señor Jesús por ser mi buen Pastor, que me guía, protege, y nunca me dejaras, ni me abandonaras. Por favor llenar mi corazón con Tu luz para que camine en las sendas de Tu luz, y no ser un tropiezo a mi familia u otras personas. Llena mi corazón con Tu luz para que pueda ver las necesidades de personas que pones en mi camino este día, y utilízame como un faro de luz que comparte esperanza a los perdidos de este mundo que viven en la tinieblas. En Tu gran nombre oro. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario