martes, 9 de julio de 2013

Libertadores-Nehemías 9:27

Versículos de la Biblia sobre la Liberación 

Entonces los entregaste en mano de sus enemigos, que los oprimieron, pero en el tiempo de su angustia clamaron a ti, y tú escuchaste desde el cielo, y conforme a tu gran compasión les diste libertadores que los libraron de mano de sus opresores. Nehemías 9:27 LBLA

Oración Por Liberación

Jesús es mi gran libertador. Dios Padre, me arrodillo ante Ti y doy gracias por enviar a Jesús quien me rescato de mis enemigos de pecado y las tinieblas. También te alabo por miembros de mi familia y amigos cristianos que has puesto en mi vida para ayudarme a crecer en la fe y el conocimiento de la verdad en Cristo. Guíame Señor a un persona que está en angustia y necesita oír acerca de Jesús, el gran libertador en cuyo nombre pido esta oración. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario