jueves, 18 de julio de 2013

Dios me librará - 2 Corintios 1:10

Versículos de la Biblia Sobre Liberación 

Y Dios nos libró y nos librará de tan gran peligro de muerte. Confiamos en que seguirá librándonos. 2 Corintios 1:10 DHH 


Oración por la liberación 

Dios me librara en tiempos de angustia y ansiedad. Dios Todopoderoso, Tú eres mi refugio y no hay nada imposible o difícil para Ti. Me arrodillo ante Tu presencia y doy gracias por la librar me del pecado, la muerte, y mi desesperación por medio de Jesucristo. Lléname con fuerza a través de Su Espíritu Santo para proclamar las buenas nuevas de Tu poder libertador a personas que solicitan liberación de adicciones destructivas, opresión espiritual, o esclavitud satánica. Oro en el maravilloso nombre de Jesús. Amen

1 comentario:

  1. Hades, dios de la muerte, y Jehová son lo mismo (Éxodo 33: 20 y Jueces 13: 22). Vea más https://www.youtube.com/user/mentirasbiblianeiva

    ResponderEliminar