viernes, 14 de septiembre de 2012

Sacrifico mi vida por las ovejas - Juan 10:15

La promesa de hoy revela el increíble amor que Jesús tiene por ti y por mí 

Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí, 15 como también mi Padre me conoce a mí, y yo conozco al Padre. Así que sacrifico mi vida por las ovejas. Juan 10:14-15 NTV 

Oración de hoy 

Nadie me ama como el Buen Pastor. Te alabo Señor Jesús por Tu amor ardiente en sacrificar Tu vida para salvarme del pecado y la muerte. Este es amor. Enjuagas mis lágrimas. Este es amor. Conoces mis temores. Este es amor. Ves mis dolores. Este es amor. Rompes todas mis cadenas. Este es amor. Oyes mis oraciones. Este es amor. Por favor llena mi corazón con Tu gran amor para que sea valiente en dar mi vida por mis amigos. En Tu nombre digno oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario