viernes, 28 de septiembre de 2012

Déjala en paz-Juan 12:7

El versículo de hoy revela la alegría de ser un dador alegre que sacrifica lo mejor por el honor y la gloria de nuestro Señor Jesús. Pídele a Dios que te ayude a vaciar el perfume de dulce actos de amor que llena el cielo con la fragancia de Jesús. 


María tomó entonces como medio litro de nardo puro, que era un perfume muy caro, y lo derramó sobre los pies de Jesús, secándoselos luego con sus cabellos. Y la casa se llenó de la fragancia del perfume. —Déjala en paz —respondió Jesús—. Ella ha estado guardando este perfume para el día de mi sepultura. Juan 12:3,7 NVI 

Oración de hoy 

Jesús merece lo mejor de mi vida. Señor Jesús, quiero darle lo mejor de mi vida por darte la preminencia en todo lo que hago. Líbrame de vergüenza e desanimo cuando personas me reprochen por ser amante de Jesús porque Tú eres mi protector. Dame un corazón filántropo que está dispuesto en sacrificar mi tiempo, dinero y talentos por los necesitados y el honor de Tu Reino. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario