lunes, 24 de septiembre de 2012

Jesús lo amaba-Juan 11:36

El Verso de hoy expresa el profundo profundo amor que Jesús tiene por ti. Dios es amor y Su corazón de amor se revela a través de Jesús, cuyo corazón está lleno de infinito afecto para aquellos que creen y ponen su fe en Él. 

Jesús lloró. Por eso los judíos decían: Mirad, cómo lo amaba. Pero algunos de ellos dijeron: ¿No podía éste, que abrió los ojos del ciego, haber evitado también que Lázaro muriera? Juan 11:35-37 LBLA 

Oración de hoy 

Jesús me ama hasta la muerte. Mi Señor y Salvador, no importa lo que la gente diga o murmure, porque sé en mi corazón que me amas y tienes un plan maravilloso para mi vida. Llena mi corazón con la fuerza de fe sincera para no dudar cuando enfrento sufrimientos temporales de esta vida. Dame lágrimas de compasión por los enfermos que necesitan consolación y amistad. En Tu nombre digno oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario