martes, 4 de septiembre de 2012

Libres - Juan 8:32

¿Como puedo tener verdadera libertad?

 El versículo de hoy te da la respuesta como tener verdadera libertad del pecado, la muerte, Satanás y el engaño por medio de Jesucristo. 

Entonces Jesús dijo a los judíos que habían creído en él: Si ustedes permanecen en mi palabra, serán verdaderamente mis discípulos; y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. Juan 8:31-32 RVC 

Oración de hoy 

Verdadera libertad viene por conocer a Jesús. Padre celestial, yo creo que Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida. Gobierna mi vida con Tu verdad Señor Jesús, para que obedezca y glorifique Tu nombre en el mercado, mi servicio y relaciones. Enséñame como ser un verdadero discípulo que camina en Tu verdad con un corazón indiviso y espíritu inquebrantable. En Tu nombre oro. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario