miércoles, 18 de febrero de 2015

Fruto - Zacarías 8:12

La Promesa de Hoy

Porque habrá simiente de paz; la vid dará su fruto, y dará su producto la tierra, y los cielos darán su rocío; y haré que el remanente de este pueblo posea todo esto. Zacarías 8:12 

 

Oración de hoy


Dios está obrando en mi vida. Padre celestial, por favor corta, molde, y transforma mi vida para ser un cristiano productivo que produce mucho fruto. Bendíceme con el rocío del cielo y haz que mi vida cuente para Jesús en el mercado. Permíteme experimentar la vida abundante que me haz dado en Cristo. En el nombre de Jesús oro. Amén.


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Megustaria comentar pero cosas hermosas esta red es lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Megustaria comentar pero cosas hermosas esta red es lo mejor

    ResponderEliminar
  4. Dios guía mi vida no te olvide de mi ayúdame a tomar decisiones corecta y perdonas mis pecado señor padre te amo bendito sea tu nombre

    ResponderEliminar
  5. Buenos días hermanos....Dios nos invita que nos escogemos y dice...Esfuerzate y se valiente, no desmayes ni te aflijas...porque yo soy tu Dios el que estará contigo todos los días de tu vida...Dios ha hecho muchos milagros en mi vida ...sano a mi hermano e hija.. .libero de la muerte a mi esposo...le ha dado trabajo a mi esposo, me ha cambiado y a transformado mi vida y mi forma de vivir... entonces ¿porque tenemos que dudar en nuestro corazón cuando sabemos que tenemos a un Dios fiel ..? El es fiel para los que le buscan de corazón, no te pide nada , simplemente un corazon dispuesto y arrepentido.nadamas.

    ResponderEliminar
  6. Disculpen la falta de ortografía, quise escribir..que nos esforcemos..

    ResponderEliminar