martes, 6 de noviembre de 2012

Yo permaneceré en ustedes-Juan 15:4

El versículo de hoy revela el poder maravilloso de Jesús en darnos la seguranza eterna que nada puede separarte de Su amor. La clave principal de éxito en la vida es permanente en Jesús. 


Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Pues una rama no puede producir fruto si la cortan de la vid, y ustedes tampoco pueden ser fructíferos a menos que permanezcan en mí. Juan 15:4 NTV 


Oración de hoy 

Nada me puede separar del amor de Jesús. Amoroso Padre, une mi corazón a Jesús y ayúdame permanecer en la Vid hasta el final de mis días por perseverar en la fe. Ayúdame trasladar la dulce presencia de Jesús a mi hogar y el mercado por ser un cristiano fructífero que busca bendecir a otros. Ruego esto en el nombre de Jesús, mi Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario