martes, 25 de junio de 2013

El gozo del Señor es mi fuerza-Nehemías 8:10

Versículos de Fuerza y Animo

Nehemías continuó diciendo: Vayan y festejen con un banquete de deliciosos alimentos y bebidas dulces, y regalen porciones de comida a los que no tienen nada preparado. Este es un día sagrado delante de nuestro Señor. ¡No se desalienten ni entristezcan, porque el gozo del Señor es su fuerza!." Nehemías 8:10 NTV 

Oración de Fuerza y Consuelo

Dios está siempre presente para darme fuerza y ​​Él me levantara cuando me siento débil. Bendito Padre, el gozo de conocer a Jesucristo me da fuerza y ​​esperanza. Hazme una fuente de fuerza espiritual para mi familia y la gente en el mercado que están débiles o necesitan consuelo. Te alabo por hacer mi día de hoy un día especial. En el nombre de Jesús oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario