lunes, 16 de julio de 2012

Dios me dara lo mejor Juan 2:10

Versiculo del dia

El encargado del banquete probó el agua convertida en vino sin saber de dónde había salido, aunque sí lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua. Entonces llamó aparte al novio y le dijo: Todos sirven primero el mejor vino, y cuando los invitados ya han bebido mucho, entonces sirven el más barato; pero tú has guardado el mejor vino hasta ahora. Juan 2:9-10 NVI

Oración de hoy 

Si tengo a Jesús, tengo lo mejor. Conozco Señor Jesús que todo lo mejor se encuentra en TI. Mi vida está enriquecida por la plenitud de Tu amor incondicional. Enséñame como ser un discípulo de fe que espera lo mejor que viene por confiar en Tu palabra inquebrantable y descansar en Tu tiempo perfecto. Te doy lo mejor de mi vida, usame Señor. En Tu nombre oro. Amén.

1 comentario: