jueves, 31 de enero de 2013

Yo te daré la victoria-Josué 8:1

"No desmayes, tu ayuda está en camino!" Estas son palabras de esperanza cuando tu vida está en peligro o alarma. El Dios Todopoderoso desea ayudarte y siempre llega a tiempo. El versículo de hoy te da la promesa que Adonai te ayudará conquistar cualquiera adicción, desafío, sufrimiento o dificultad que usted está enfrentando. La clave es confiar y obedecer porque no hay otra manera de conocer el poder de Dios sobre su vida. 


Versículo de ánimo: El Señor le dijo a Josué: «No tengas miedo ni te desanimes. Toma a todo tu ejército y ponte en marcha contra la ciudad de Ai, pues yo te daré la victoria sobre el rey de Ai y su gente. Su ciudad y sus territorios serán tuyos. Josué 8:1 DHH 


La oración de hoy 

¿Si Dios es por mí, que puede estar contra mí? Padre Omnipotente, reconozco que eres Dios Soberano que gobierna sobre todo poder y autoridad en el cielo y la tierra. Dame victoria sobre mi Ai (problemas- adicciones-dificultades-ruina) y valor en publicar el mensaje de esperanza a hombres y mujeres en el mercado que están derrotados y necesitan oír las buenas nuevas de salvación a través de Jesús, el Rey de Reyes y Señor de Señores. En Su nombre te pido esta oración.

miércoles, 30 de enero de 2013

Consagración-Josué 7:13

¿Por qué estoy aquí y cuál es el propósito de mi vida? ¿Te has dado cuenta que la vida sin Dios es un misterio incomprensible? Es fácil creer la mentira del diablo y pensar que encontraras satisfacción y felicidad en cosas que evaporizan en lugar del Creador. Dios quiere ser el primero en tu vida, porque Él te hizo para Sí mismo. Te ha dado una voluntad libre para escoger consagración a Dios o el hacer tu propia voluntad como Acán quien vino a la ruina total por escoger ganancia temporal. ¿Qué decides hacer? 


Versículo de santidad: ¡Levántate! ¡*Purifica al pueblo! Diles que se consagren para presentarse ante mí mañana, y que yo, el SEÑOR, Dios de Israel, declaro: “¡La destrucción está en medio de ti, Israel! No podrás resistir a tus enemigos hasta que hayas quitado el oprobio que está en el pueblo.” Josué 7:13 NVI 


La oración de hoy 

Consagrado a Dios. Soy tuyo oh Jehová, y te pido que consagres mi vida para Tu propósito. Dame fuerza interior para negarme a mí mismo cuando soy tentado en pecar contra Tu mandamientos. Forma en mí la virtud de templanza para no quebrar mi relación con Ti por ser codicioso como Acán. En el nombre de Jesús oro, Amén.

martes, 29 de enero de 2013

Dios Nuestro-Josué 7:7

"Me siento impotente y derrotado." Esta es la mentalidad de muchos que viven en desobediencia a la palabra de Dios por escoger pecar. Nunca tendrás victoria sobre el pecado hasta que te arrepientes y vienes a los pies de Jesús para perdón y liberación. El pecado más pequeño traerá gran ruina a tu vida como Josué descubrió cuando trato derrotar a una ciudad pequeña y débil como Ai, que significa "montón de ruinas". ¿Quieres ser perdonado de tu pecado y tener victoria sobre tus hábitos pecaminosos? Haz como hizo Josué y arrepiéntete por clamar - " Señor Jesús, perdona mi pecado." - ¡Si el Hijo te libertare, serás verdaderamente libre! 


Versículo de hoy: Y Josué dijo:—Dios nuestro, que gobiernas sobre todos, ¿para qué nos hiciste cruzar el Jordán? ¡No creo que haya sido para entregarnos a los amorreos, ni para destruirnos! ¡Ojalá nos hubiéramos quedado del otro lado del río! Dios mío, nuestro ejército se ha acobardado y huye, ¡y no sé qué decir! Josué 7:7-8 TLA 


La oración de hoy 

Dios perdona al arrepentido. Perdona mi pecado Padre misericordioso, a pesar de que es grande. Confieso que soy un pecador y no soy mejor de ningún otro en este mundo. Pido Tu perdón y reclamo la sangre de Jesucristo sobre mi vida que cubre todo mi pecado. Dame victoria este día sobre mis enemigos (la pasión de la carne, la pasión de los ojos y la arrogancia de la vida) porque pido esta petición en el nombre de Jesús. Amén

lunes, 28 de enero de 2013

El Señor les ha entregado la ciudad-Josué 6:16

¿Qué es lo más importante en la vida? El versículo de hoy nos da claridad sobre el deseo de Dios en dar lo mejor a los que le obedecen. Es posible que nuestra marcha en la vida cristiana parece ser aburrida o rutinaria como los hijos de Israel cuando Dios les mandó a marchar alrededor de Jericó siete veces. Cuando obedecemos a Dios sin ningún pretexto, es cuando conocerás Su favor y bendición sobre tu vida. ¿Dónde está tu tesoro? Jesús sacrificó Su vida perfecta para darte una herencia incomparable en la ciudad celestial que nunca se desvanecerá. Lo mejor está aún por venir así que marcha adelante y recibe las mayores bendiciones que Dios te ha dado en Su Hijo amado, Jesucristo. 


Versículo de fortaleza: En la séptima vuelta, mientras los sacerdotes daban el toque prolongado con los cuernos, Josué les ordenó a los israelitas: «¡Griten, porque El Señor les ha entregado la ciudad! Josué 6:16 NTV 


La oración de hoy 

¿Por qué anhelas lo inferior cuando Dios te da lo mejor? Padre Dios, te alabo por darme lo mejor en Tu Hijo, Jesucristo. Líbrame de poner mi fija en las cosas temporales de este mundo que perecen en un abrir y cerrar de ojos. Recuérdame que lo mejor está por venir y prepara mi corazón para Tu ciudad Santa, La Nueva Jerusalén, donde no habrá más lágrimas, ni muerte, ni llanto, ni clamor, ni dolor, porque todo sufrimiento terminar para siempre. Oro en el nombre bendito de Jesús, Amén.

miércoles, 23 de enero de 2013

Les he quitado la vergüenza-Josué 5:9 DHH

"Me siento culpable y avergonzado, ¿qué puedo hacer?" Estas son palabras que clamaba adentro de mi corazón por muchos años que Jesús me encontró. Nadie puede huir de la culpa y nadie puede ocultar su vergüenza. La Biblia nos dice que todo ser humano ha caído corto de la gloria de Dios, sin embargo, el versículo de hoy te abre la puerta de salvación y liberación de tu vergüenza. Dios te ama tal como eres, y Él viene a tu rescate en traerte a Guilgal (el rodear), el lugar donde Dios rodeara tu vergüenza, cual es la cruz de Jesús. Hoy es el día de tu salvación y el momento de aceptar tu liberación de la vergüenza. Tu nueva vida, tu nueva fuerza y tu nueva esperanza se encuentran en la sangre de Jesús que perdona todo tu pecado y te rescata de cualquier vergüenza. 


Versículo para hoy: Entonces el Señor le dijo a Josué: Con esta circuncisión les he quitado la vergüenza de los egipcios. Por esta razón, aquel lugar todavía se llama Guilgal. Josué 5:9 DHH 

 

La oración de hoy 


Jesús quito toda mi vergüenza. Te exalto Señor Jesús y doy gracias por quitar toda mi vergüenza y desgracia en la cruz. Ya no tengo que temer; ya no tengo que sufrir en vergüenza; ya no me acordaré de mis pecados pasados. Guíame este día a una persona que necesita liberación de su vergüenza y culpa. Oro en Tu bendito nombre.

martes, 22 de enero de 2013

La mano del Señor es poderosa-Josué 4:24

¿Estas enfrentando imposibilidades e obstáculos en tu vida que no puedes conquistar? El versículo de hoy nos ayuda en volver al Dios viviente, que es Omnipotente y poderoso para ayudarte sobrepasar toda presente dificultad, obstáculo y desafío que es imposible para ti. Dios solo es una oración de distancia así que clama e invoca este instante el nombre de Jesús y Él vendrá a tu rescate.


Versículo para hoy: Pues el Señor su Dios secó el río a la vista de ustedes y lo mantuvo seco hasta que todos cruzaran, tal como hizo con el mar Rojo cuando lo secó hasta que todos terminamos de cruzar. Lo hizo para que todas las naciones de la tierra supieran que la mano del Señor es poderosa, y para que ustedes temieran al Señor su Dios para siempre. Josué 4:23-24 NTV


La oración de hoy

Dios es poderoso para salvarme. Me dirijo a Ti O Señor, y clamo Tu nombre "El-Shaddai", porque Tú eres el "Dios Todopoderoso", que me esfuerza en mi debilidad y libra de todas mis angustias. Pido que pongas Tu mano poderosa sobre mi vida y que me utilices para la honra y gloria de mi Señor y Salvador, Jesucristo. Ruego esto en Su poderoso nombre. Amen.

lunes, 21 de enero de 2013

Cruzando el Jordán por tierra seca-Josué 3:17

¿Cómo logras en cruzar tu Río Jordán? El versículo de hoy te da la clave de cómo puedes prevalecer sobre los obstáculos en tu vida que parecen imposible. Dios siempre te lleva a lugares de imposibilidad para reconozcas tus propias limitaciones y aprendas como confiar en Su omnipotencia (poder ilimitado) que abre el camino para que cruces en tierra seca.


Versículo para hoy: Mientras tanto, los sacerdotes que llevaban el arca del pacto del SEÑOR se quedaron parados en tierra seca, en medio del lecho, mientras el pueblo pasaba frente a ellos. Los sacerdotes esperaron allí hasta que toda la nación de Israel terminó de cruzar el Jordán por tierra seca. Josué 3:17 NTV


La oración de hoy

Jesús me ayuda en cruzar mi río Jordán. Dame valentía Señor Jesús en tomar el paso de fe para cruzar el río Jordán por tierra seca. Enséñame levantar el escudo de la fe contra todos los dardos de fuego que el diablo me arroja para desanimarme en perseverar adelante. Abre mis ojos Señor para ver la tierra prometida que Tú quieres que tome y aprecie en 2013. Oro en El santo nombre de Jesús, Amén.

viernes, 18 de enero de 2013

Este día comenzaré a engrandecerte-Josué 3:7

"Me siento inútil y mi vida no tiene ningún propósito". Desafortunadamente, usted o alguien que usted conoce dirán estas palabras a sí mismos este día. Son palabras negativas de auto-derrotistas y pensamientos que te llevan al pozo de abandono. ¿Sabes que Dios desea exaltarte y hacer algo grande de tu vida? Quizás te sientes como un perdedor o piensas que tu vida no tiene ningún mérito, sin embargo, el versículo de hoy revela la aspiración de Dios en querer usarte para Su gloria y levantarte para que vueles como el águila. 


Versículo del día: Luego el Señor le dijo a Josué: «Este día comenzaré a engrandecerte ante el pueblo de Israel. Así sabrán que estoy contigo como estuve con Moisés. Josué 3:7 NVI


La Oración de hoy 

Mi valor y el mérito viene de Dios. Te exaltó Dios Padre por Tu misericordia y presencia que me hace mi vida útil e importante. Me siento honrado que Jesús vio para salvarme de mi vergüenza y transforma mí vida para que sea una influencia espiritual para mi familia y amigos. Aumenta la virtud de la mansedumbre de mi corazón para no caer en las trampas de la superioridad y auto-promoción. En El nombre de Jesús oro, Amén.

jueves, 17 de enero de 2013

Adonai hará grandes maravillas-Josué 3:5

¿Crees en los milagros? ¿Hay algo demasiado difícil para El Señor? La Promesa de hoy proclamada por Josué nos ayuda fortalecer nuestra fe en el Dios que hace maravillas para Su pueblo. Hay más de 35 milagros registrados en el Nuevo Testamento que Jesús hizo. La Biblia nos dice que Jesús es el mismo ayer, hoy, y por siempre así que deja de dudar y cree en el Rey de Reyes y Señor de Señores que desea hacer milagros por ti este día. 

 

Versículo del día: 

Entonces Josué le dijo al pueblo: Purifíquense, porque mañana Adonai (mi Señor) hará grandes maravillas entre ustedes. Josué 3:5 NTV 

 

La Oración de hoy 

Adonai hará milagros por mí. Padre Santo, me consagro y deseo ser un instrumento puro y apartado para Tu servicio. Creo que nada es imposible para Ti y pido que hagas milagros en las vidas de mi familia, amigos y compañeros de trabajo que están pasando por dificultades y pruebas. Úsame para fortalecer la fe de cristianos dudosos que están atrapados en la rutina, por recordarles de las grandes obras que has hecho por nosotros. Ayúdame en traer a los incrédulos a Tu verdad y fe en Jesucristo. Ruego esto el nombre maravilloso de Jesús.

miércoles, 16 de enero de 2013

Fuerte y valiente-Josué 1:9

¿Cómo puedes ser valiente y no cobardear cuando enfrentas hostilidad o bátalas de oposición? Recientemente hablé con un cliente que me conto que él iba en un tren de metro y fue testigo de la paliza de un hombre que subía el tren para tocar su guitarra y ganar dinero para sus necesidades. Un par de chicos que hacían la misma cosa lo vieron y lo confrontaron. "Usted está en nuestro terreno y pagará por ello". Agarraron su guitarra, la quebraron en pedazos y lo golpearon delante de 10-15 personas que no hicieron nada. No te estoy diciendo que usted ponga su vida en riesgo en este tipo de situación; Sin embargo, habrá oportunidades cuando tenemos que ser valientes en defender a los débiles y necesitados. El versículo de hoy nos inspira en ser valientes por saber que Dios está contigo y no arma formada contra ti prevalecerá que Dios no permite. 


Versículo del día: "Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el SEÑOR tu Dios está contigo dondequiera que vayas" Josué 1:9 NTV


Oración de hoy 

Soy fuerte y tengo un corazón valiente a través de Jesús. Padre celestial, agradezco Tus palabras de vida que me inspiran a ser fuerte y valeroso cuando afronto problemas en casa o mi trabajo. Remueve todo pesimismo, duda y negatividad en mi vida. Enséñame como ser un valiente Guerrero de Jesucristo que defiende a los pobres; transmite esperanza a los impotentes; y levanta a los caídos. En el poderoso nombre de Jesús oro.

martes, 15 de enero de 2013

Harás prosperar tu camino y tendrás éxito-Josué 1:8

¿Por qué cree la gente lo que leen en una galleta de la fortuna o lo que dice el horóscopo del día pero dudan la palabra de Dios que permanece para siempre? ¿Crees que Dios quiere bendecir y prosperarte más allá de todo lo que piensas o pedis si eres obediente a Su palabra? ¿Por qué le daría Dios éxito si usted es desobediente y le traerá ruina a usted y su familia? El versículo de hoy te da la fórmula en cómo puedes tener éxito en la vida, por creer y obedecer las sagradas palabras de Dios y Jesucristo.



Verso de la Biblia de hoy: Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito. Josué 1:8



Oración de hoy

Dios quiere prosperar tu vida. Padre celestial, quiero ser un cristiano obediente que se deleita en hacer Tu voluntad para tener éxito en la vida. Soy consciente de mi mayor necesidad en la vida que es buscar primeramente Tu reino. Enséñame Señor Jesús como poner mi mente en las cosas de arriba. Usa mis talentos, dones, y finanzas para Tu gloria y prosperar la obra de mis manos como me prometes para ganar más y para dar más. En Tu nombre Señor Jesús pido esta oración. Amén

lunes, 14 de enero de 2013

Tú guiarás-Josué 1:6

¿Te consideras un líder? La realidad es que la mayoría de las personas se consideran a sí mismos como seguidores, sin embargo, el versículo de hoy manifiesta el deseo de Dios en querer hacerte la cabeza y no la cola. Dios te ha elegido para un gran propósito y Él tiene el poder para hacerte un líder sabio y pionero como Josué. Dios quiere que seas un guía para el pueblo de Dios por ser un luminar para los que viven en las tinieblas. Un corazón dispuesto es lo único que Dios busca de ti que dice; "Heme aquí, envíame Señor." 


Promesa de la Biblia: Sé fuerte y valiente porque tú guiarás a este pueblo para que pueda tomar la tierra que yo prometí a sus antepasados. Josué 1:6 PDT 


Oración de hoy 

Amoroso Padre, toma mi vida y hazme más como Jesús para que sea un cristiano influyente con mi familia y personas que me conocen en el mercado. Enséñame como ser un mejor líder que manifiesta un buen ejemplo para otros en amor, palabras, conducta, fe y pureza. En El nombre de Jesús oro.

viernes, 11 de enero de 2013

Estaré contigo-Josué 1:5

"Me siento solo, abandonado y desamparado". Estas palabras son demasiado reales para muchos alrededor de nosotros que han sido abusados, reprochados, heridos y rechazados por un cónyuge, padre, familiar o amigo. El Versículo de hoy revela el deseo y corazón de Dios que anhela estar a tu lado todos los días de tu vida. Dios promete que nunca te dejara ni te abandonara, para que puedas cantar, "El Señor es mi ayudador, por tanto no temeré." 


La Promesa De Hoy - Nadie podrá hacerte frente mientras vivas. Pues yo estaré contigo como estuve con Moisés. No te fallaré ni te abandonaré. Josué 1:5 NTV 


Oración de hoy 

Dios siempre está conmigo. Te alabo Padre Celestial por Tu promesa infalible que siempre estarás presente y que nunca dejarás en cuidarme. Lléname con un espíritu imparable de amor y devoción inquebrantable a Cristo para que sea un testigo poderoso para mi familia, compañeros de trabajo y personas en el mercado que relaciono diariamente. En el nombre de Jesús te pido esta oración.


jueves, 10 de enero de 2013

Cruzar el río de Jordán-Josué 1:2

¿Qué significa cruzar el río Jordán? La manera de llegar a la tierra prometida (el Reino de Dios y vida eterna) es a través de la muerte (Jordán). Jesús cruzo el río de Jordán por ti para que puedas recibir la esperanza de vida eterna. El versículo de hoy nos manda salir de nuestra zona de comodidad y confrontar nuestros temores en descender para cruzar el río Jordán. Jesús tiene las llaves de la vida y la muerte, Él va adelante y te ayudarle en cruzar el río Jordán. ¿Te quetas donde estas o decides cruzar? 


Versículo para hoy - Después de la muerte de Moisés, siervo del SEÑOR, el SEÑOR habló a Josué, hijo de Nun y ayudante de Moisés. Le dijo: Mi siervo Moisés ha muerto. Por lo tanto, ha llegado el momento de que guíes a este pueblo, a los israelitas, a cruzar el río Jordán y a entrar en la tierra que les doy. Josué 1:1-2 NTV 


Oración de hoy 

La senda que desciende es el camino a las alturas. Prepararme Señor Jesús para bajar y cruzar el rio Jordán. Permíteme entrar en la tierra prometida para experimentar Tus abundantes riquezas espirituales este nuevo año. Dame valor para confrontar mis temores y fuerza de la fe para luchar contra principados; contra los gobernantes de las tinieblas de este mundo; y contra las maldades espirituales en lugares celestiales. En Tu nombre victorioso oro

miércoles, 9 de enero de 2013

Otro te vestirá y te llevará-Juan 21:18 NVI

¿Cómo puedo obtener dirección para mi vida? El Versículo de hoy te da la promesa que Jesús está dispuesto y capaz en guiarte para que termines tu vida terrestre en victoria y éxito. La única decisión que tienes que hacer es ceder tu voluntad y poner tu vida en Sus manos de amor. El Espíritu Santo hará el resto!



El verso de hoy

De veras te aseguro que cuando eras más joven te vestías tú mismo e ibas adonde querías; pero cuando seas viejo, extenderás las manos y otro te vestirá y te llevará adonde no quieras ir. Juan 21:18 NVI



Oración de hoy 

No mi voluntad sino Tu voluntad. Entrego mi vida a Tus manos Señor Jesús y ruego que me guíes en los caminos que Tú deseas para mí. Parame en hacer mi propia voluntad o no dejes que ande en mis propios caminos. Enséñame vivir un día a la vez y por favor libérame del temor de envejecer. Esfuerza mi determinación para ser un cristiano fiel que persevera en Tus caminos hasta el final de mis días aquí en la tierra. En nombre de Jesús oro.

martes, 8 de enero de 2013

Echad la red y hallaréis-Juan 21:6

¿Por qué es importante obedecer a Jesús? La promesa de Dios para hoy revela el secreto en como recibiremos la bendicion de Dios por ser obediente a Su palabra. ¿Estás dispuesto en escuchar la voz del Señor y hacer lo que Él te manda este nuevo año? ¿Dejarás en hacer tu propia voluntad y obedecer Su palabra no importe cuán grande o que pequeña, para que puedas experimentar la maravillosa bendición de Jesús? 


El Versiculo de hoy 

Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa; más los discípulos no sabían que era Jesús. Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No. El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces. Juan 21:4-6 RVR1960 


Oración de hoy 

Ninguna cosa buena niega Jesús para aquellos que le aman y obedecen. Gracias Señor, por ser un Amigo que está más cerca de mí que un hermano. Quiero ser un hacedor de Tu palabra como estos discípulos para que pueda experimentar Tu divina provisión y abundantes bendiciones en este nuevo año. Señor Jesús, permíteme oír Tu voz para que sepa dónde quieres que eche mi red. El Tu nombre bendito oro. Amén

lunes, 7 de enero de 2013

Vida en Su nombre-Juan 20:31

El versículo del día abre nuestros ojos para comprender que la vida se encuentra en el nombre de Jesús. Aparte de Jesús, no puedes llenar el vacío eterno que sientes en tu corazón, mente, alma y espíritu. Sólo El nombre de Jesús te da sanidad y potestad para vivir la vida abundante. Cree, ora, reclama en Su Nombre para que experimentes vida eterna.



Versículo de fortaleza - Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que, creyendo, tengáis vida en Su nombre. Juan 20:30-31 RVR1995 



Oración de sanación 

El nombre de Jesús me da vida y poder para vencer. Bendito Mesías, creo que eres el Camino, la Verdad y la Vida. Enséñame Señor Jesús como vivir en el poder y autoridad de Tu nombre para ser un testigo efectivo en el mercado que trae hombres y mujeres muertos en el pecado a fe en Tu nombre. Oro en Tu precioso nombre, Señor Jesús. Amén

viernes, 4 de enero de 2013

Benditos los que creen-Juan 20:27

El versículo de hoy nos anima en ser locos por tener fe y confianza en Jesús sin poseer prueba visual que Él es vivo y está en control de toda situación. No seas perezoso en tu fe, sino imita a los creyentes del pasado como Abraham y Job que a través de la fe y la paciencia heredaron las maravillosas promesas de Dios que nunca te fallan aunque las circunstancias presentes se miren imposible. Jesús no dejara que tu fe falle! 


Versículo para hoy 

Entonces le dijo a Tomás: Pon tu dedo aquí y mira mis manos; mete tu mano en la herida de mi costado. Ya no seas incrédulo. ¡Cree! ¡Mi Señor y mi Dios! exclamó Tomás. Entonces Jesús le dijo: Tú crees porque me has visto, benditos los que creen sin verme. Juan 20:27-29 NTV 

 

Oración de hoy 


No sere un incrédulo dudoso. Mi Señor y mi Dios, quiero aprender como creer sin tener que ver que Tu estás en control de cada circunstancia en mi vida. Perdóname por dudar cuando las cosas no suceden como yo espero que ocurran. Enséñame Maestro como ser paciente por orar sin cesar y esperan en Tu tiempo perfecto. Oro en Tu bendito nombre oro

jueves, 3 de enero de 2013

Recibid el Espíritu Santo-Juan 20:22

Los dones de la "paz" y el "Espíritu Santo" son los dos primeros regalos que Jesús da a Sus discípulos cuando Él resucita de entre los muertos. El primer acto que Jesús manda a Sus discípulos es de "perdonar los pecados." La promesa de hoy da a los creyentes de Jesús poder divino para perdonar y olvidar las ofensas que personas en nuestras vidas nos han causado. El amor de Jesús te da autoridad para perdonar y cancelar las transgresiones del prisionero que vive en tu vida.



El Versiculo Para Hoy

Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos. Juan 20:22-23 RVR1960



Oración de hoy

Tengo el poder de perdonar pecados. Gracias Señor Jesús por el gran amor que me has demostrado en perdonar todos mis pecados de rebelión y desobediencia. Espíritu Santo, por favor dame divina fuerza para perdonar deudores que han pecado contra mí para ser libre de las ofensas pasadas que me causan dolor, desconfianza e odio. En el nombre de Jesús oro. Amén

miércoles, 2 de enero de 2013

¡La paz sea con ustedes! - Juan 20:19

El inicio de un nuevo año trae incertidumbre, temor y ansiedad para muchos en este mundo, sin embargo, el versículo de hoy da a los creyentes de Jesucristo la promesa de recibir Su paz que pasa toda comprensión humana. ¿Necesitas y anhelas la paz en tu vida? Invita a Jesús que entre en tu corazón en este momento y tu conocerás la paz de Dios que esfuerza tu corazón y te libra de todo temor o preocupación.



Promesa del día 

Al atardecer de aquel primer día de la semana, estando reunidos los discípulos a puerta cerrada por temor a los judíos, entró Jesús y, poniéndose en medio de ellos, los saludó. ¡La paz sea con ustedes! Dicho esto, les mostró las manos y el costado. Al ver al Señor, los discípulos se alegraron. Juan 20:19-20 NVI



Oración de hoy

La paz de Jesús reina en mi corazón. Lléname, Señor Jesús, con Tu paz que pasa todo entendimiento. Ayúdame dominar las montañas, tormentas, y luchas que encentraré en 2013. Confío que me guiaras en Tu perfecta voluntad y ruego que me fortaleces con Tu paz que para tener fe invariable en mi vida personal y profesional. Pongo mi vida en Tus manos y oro en Tu nombre bendito. Amén